19 de septiembre de 2010

Mar en calma


La verdad es que la calma me asusta… y teniendo en cuenta que soy un foco continuo de problemas, (cabe puntualizar que no sé si los problemas no pueden vivir sin mi o yo sin ellos), el caso es que mirar al horizonte y ver el mar en calma, me asusta. ¿No os ha pasado? ¿Levantaros un día por la mañana y daros cuenta de que hace tiempo todo está sospechosamente en su sitio? Bien, pues a mí sí. Debe ser que estoy tan acostumbrada convivir con algún tipo de problema, que cuando me dejan respirar tres segundos ya los estoy echando de menos. Ni contigo ni sin ti. La eterna pesadilla. Me divido entre un mundo yupi, de colores y lleno de piruletas rojas, y otro apocalíptico, en ese aspecto no tengo término medio, no tengo virtud, o veo las cosas de color rosa o negras directamente. Dentro de una semana volveré a Madrid, volveré al bullicio de las clases, nueva carrera, nueva vida, piso nuevo, todo nuevo. Tú (creo) me estarás esperando en el aeropuerto, y yo, entre maletas, ordenadores portátiles y guitarras, te sonreiré y te invitaré a cenar por ahí. Y mientras tanto, mi mar en calma se revolverá un poco, y volveré a sentirme como “en casa”.
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial.

itziar dijo...

¡Gracias Charlota!

R. dijo...

A mí me asustan los días en que aparentemente no pasa nada, porque al final siempre pasa algo y de qué manera. La tempestad antes de la calma. Pero siendo como eres un remolino, podrás con ello.

¿Tocas la guitarra? anímate y cuelga un vídeo tuyo haciendo un cover del boss!

no hay ovarios jeje

besos, itziar!

R. dijo...

perdón, quise decir, la calma antes de la tempestad.

en qué estaría yo pensando...

itziar dijo...

Bueeeeeno R. si ovarios sobran (sobre todo una vez al mes), lo que hace falta es mas práctica para hacer un cover del Boss y encima colgarlo. xD

Tiempo al tiempo...

Pd: eso de la tempestad antes de la calma también tiene cierto sentido, no te creas, eh? :-P