22 de agosto de 2009

MARCHANDO UNA CIRUGÍA ESTÉTICA

Anoche me pasó algo increíble, que me dejó con la boca abierta, casi desencajada, descompuesta. Anoche mi blog me habló. Efectivamente, yo también sería reacia a creer semejante estupidez, yo también me hubiera reído. Los hechos sucedieron de la siguiente manera: estaba yo pensando en escribir algo nuevo, algo que no hubiera escrito antes, algo que no fuera sobre Bruce Springsteen dada la facilidad que tengo para hablar y hablar y no parar de hablar de ese hombre, algo que tampoco fuera sobre mí, ya que también tengo una habilidad pasmosa para describir algún aspecto de mi misma o de mi vida y vamos, tampoco es plan de utilizar el blog como si fuera el diario de Patricia… además, tampoco es que me guste demasiado eso de exhibir mi lado invisible. Estaba, como iba diciendo, pensando mientras Joe Satriani ejercía de banda sonora con “come on baby” de su último disco y entonces sucedió…fue como si se me hubiera aparecido la virgen de Fátima (o la madre que la parió, que a efectos es lo mismo, el puto susto no te lo quita nadie).

De la pantalla del ordenador emergió una nariz puntiaguda, unos labios finos y un par de ojos bien abiertos. (Juro que no había bebido, ni fumado ni pinchado, ni esnifado nada que hubiera podido alterar mis sentidos ya alterados de por si). No cabía la menor duda, aquella cosa quería algo de mí ¿el qué? (ni puta idea). Apagué el ordenador deprisa y corriendo y bajé volando a refugiarme en mi cama. Era tarde, la hora de dormir se me había escapado por muy poco y la próxima no pasaba por mi parada hasta dentro un par de horas aproximadamente… Vamos, que no tenía ni pizca de sueño. Y me puse a pensar nuevamente a ver si esta vez no salía nada extraño de debajo de la cama o de la pared… Finalmente me dormí… A la mañana siguiente, al despertar vi una nota pegada a la pared escrita a ordenador (times new roman del 12) por lo que pude identificar, decía así:

“O me regalas una cirugía estética, o dimito,
renuncio, me jubilo o me voy de vacaciones
indefinidas. Tu verás…
Antentamente, Tu Blog.”


Pd: está claro que me acojoné...

6 comentarios:

R. dijo...

o_0

Anthorion dijo...

Que grande! Este si me ha gustado de verdad!

Rooosaaa ¿?... me parece que además de una operación de cirugía estética le has hecho un cambio de sexo.

P.d: dan fe los códigos chungos para poder escribir los comentarios "foximen"...

JuliäBläckJäck dijo...

Chachi piruli....

itziar dijo...

Simplemente me aburrí del "otro" blog... xD Y a aver si con estos nuevos colorines se me renueva la inspiración...

R. dijo...

Perdón leí el post en un profundo estado de embriaguez, y lo tomé por otro lado, sin duda más friqui.

Está guapo el cambio. Pero a mí me gustaba más el título de "Pasen y vean".

¿Sigue siendo gratis entrar en tu mente, o ahora cobras suplemento en la primera consumición?


besotes itziar!

itziar dijo...

Bueno...teniendo en cuenta que la crisis también llega hasta este blog...tal vez no sea mala idea eso de cobrar por la primera consumición.xD
Peeeero nunca se me ocurriría hacer tal cosa. A los colegas bloggeros hay que invitarlos de copas de vez en cuando. xD

Besazo R.!