24 de agosto de 2009

AMOR...NUNCA UNA PALABRA DIO MAS REPELÚS


Mi definición de Amor: estado transitorio por el que una persona
pasa inevitablemente varias veces en la vida. (O solamente una
dependiendo del sujeto en cuestión). Tal estado de enamoramiento
llega a negar las capacidades cognoscitivas de la persona dejándola
indefensa ante el mundo. Este estado es fácilmente identificable debido al número alarmante de suspiros por minuto que puede llegar a hacer
el afectado.

Cómo reconocerlo: el amor suele llamar a la puerta de uno
y se suele pagar a contra reembolso o con tarjeta de crédito
del corte inglés (por el día de los enamorados, ya saben).

Extras incluidos en el pack: un par de tarros de cristal para
guardar las neuronas sanas (las que todavía no han sido contagiadas
por el virus) + una venda extra grande para los ojos + toda la discografía
de Luis Miguel.

Bueno...me llamo Itziar, vine al mundo hace dieciocho años y no me gusta el amor. Odio los culebrones cutres de antena tres y TVE pero no le hago ascos a una buena (o mala) película o libro de amor en la que haya un final feliz. No quiero tener a un caballero esperándome en su caballo blanco ni tener que besar ranas que se conviertan en apuestos príncipes que me prometan amor eterno. No quiero tener que darle la mano a ese señor que llaman amor ni besar el suelo por el que pisa ni hacerle la pelota para que llame a mi puerta. Ya me cansé de príncipes de pega, de ranas que aunque se vistan de príncipes ranas se quedan, pero sobretodo ya me cansé de ti. Prefiero mil veces una amistad en la que haya cariño, afecto, incluso hasta un grado lógico de dependencia, a un amor que te atonte las neuronas y te bloquee los cincos sentidos y te convierta en un vegetal profundo.

Hace tiempo que dejé de soñar para poner los pies en la tierra (aunque debo confesar que nunca podré dejar de soñar dada mi naturaleza fantasiosa y fastidiosa, porque esto de soñar hasta cuando se está con los ojos abiertos es, hablando rápido y mal, jodido),ya es hora de empezar a caminar esquivando piedras. Unos tacharían de imposible mi labor, esquivar piedras… ni hasta el hombre más hábil puede evitar encontrarse con la horma de su zapato, ni tan siquiera podría evitar que durante el camino le entrasen en su zapato minúsculas piedras que dificultasen su tarea de caminar. Pero… ¿yo? yo no soy un hombre…

Pd: en realidad no odio el amor en sí…ni estoy en contra del amor ni nada parecido. Simplemente detesto los efectos secundarios…
Como mujer, a parte de sentirme mas fina y segura al ponerme las compresas de Ausonia y de ser infinitamente más feliz con las de evax y poder dar saltos mortales con un tampax, me gustan las cosas “pastelosas” (pero sin pasarse).

Pd2: y la canción, que no viene a cuento, simplemente es porque no puedo dejar de escucharla.



4 comentarios:

Anthorion dijo...

Biiiiiien al fin ha admitido que le gustan las cosas pastelosas en su justa medida. Mi labor en esa habitación a concluido...
Si bueno; esquiva, esquiva... HASTA QUE LLEGUE LA AVALANCHA! Porque llegará, y te gusten o no esos efectos secundarios que solo le pasan a las relaciones lapa (que yo desconozco en mi, pero si las veo por ahí), tendrás ese punto medio que tanto quieres (pudiendo dar pirivueltas con tu tampax en lo profundo)...

Palabra (y si no tampoco te quejarás... el amor es medio ciego, tonto y genial baby. Nunca un tullido había importando tanto.)

P.d: Amistado con cariño + afecto = amig@... Pero ten cuidado algunas se acercan demasiado al amig@ con derechos. A mi como se nota que me consideras animal de compañía...

DarKend dijo...

Pues a mi me gustan las cosas pastelosas pero al principio, luego, que es cuando realmente tendrían que haber babas, no las hay, una relación se consolida y en parte eso es mas divertido...

Y de quien dices que te cansaste? jajajaja...
ya me lo contarás...

itziar dijo...

No anthorion, no... que la gente se va a pensar que soy un ser despiadado y malvado...y yo a mi perro lo tengo mas mimado que a nadie. xD

Además, estoy hablando de ENAMORARSE, no hay que estar necesariamente enamorado para que haya pasteleo...pasteleo con amor NO! que el cerebro se reblandece. Pasteleo sin amor (pero con afecto) SI!

***********

Dark...cuando una relación se consolida es mas divertido por la sencilla razón de que tus neuronas se están rehabilitando...pero por otra parte empiezan a surgir los conflictos, de los conflictos a la decadencia y de la decadencia a...eres un hij@ de puta y esas cosas tan bonitas.jajajaja.
Que si...que de eso se un rato. xD

Anthorion dijo...

Entonces eres como el pez que se muerde la cola: si consolidas una relación se acaba... Gracias XD
Yo que tu me metía todos los días un vaso de quetamina para no sentir, no vaya ser que te hagas daño. (Además así devuelves las neuronas a su estado K.O). No en serio, creo que vale la pena arriesgarse si el de en frente merece la pena.

Aún todavía no entiendo como los demás son felices con relaciones consolidadas... Y nosotros las configuramos como el principio del fin. Igual es que somos muy JÓVENES para tenerlas realmente. Y tenemos muy, muy poca paciencia. Y agallas. Y mil cosas menos...

Pasteleo + amor = no me preguntes, no soy médico, de eso no tengo ni idea.(del pasteleo). Pasteleo + afecto = comienzo de una relación seria. (O amigos con derechos muy, muy, serios; que acaban con algo serio. XD)

El tullido es peligroso...
Vaya rollazo, como se nota que me voy a estudiar y no quiero...