5 de mayo de 2009

UN MAL DÍA

Hay días en los que me encantaría tirarme por la ventana, hay días en los que es mejor quedarse en la cama con el edredón (si es de Ikea mejor) hasta la frente, formando una barrera imaginaria que te proteja de los posibles peligros que acechan fuera de tu fortaleza particular. También tengo días en los que me chiflaría ofrecerme voluntaria para que me hicieran una lobotomía, y otros en los que simplemente no soy yo, soy un engendro humano con el cerebro desgastado de tanto usarlo como arma química nuclear contra mi misma. Debe ser que me encanta coger un estropajo y restregármelo por las heridas. Debe ser que cuando tengo un mal día da la casualidad de que me aburro tanto, que para remediar mi aburrimiento tengo que ensañarme conmigo misma. Sí, ahora que lo pienso, debe ser eso…

Soy la pastilla antifelicidad cuando quiero y me concentro mucho. Si alguien quiere alguna dosis de mí, no tiene mas que ir a la farmacia mas cercana y pedirme. Pocos son los remedios que me alivian un mal día porque ya que me levanto con el pie derecho (los zurdos cuando tenemos un mal día nos levantamos con el pie derecho, no con el izquierdo) ni me molesto en caminar con el otro, de antemano sé que gastaré energías inútilmente en intentar una recuperación que se que va a llegar al día siguiente. Así que cierro los ojos e intento “disfrutar” con la lluvia de meteoritos que cae sobre mí. Efectivamente, intento sacar algo bueno de lo malo.
Tomo nota y me preparo, me preparo para sentir el peso de mi alma descender a lo mas profundo de mi ser. ¡Oh! Eso es lo peor, lo peor de tener un mal día, lo peor de que los planetas se alineen y me hayan mirado veinte tuertos. Que luego, cuanto mas lejano se me antoja ese día, más estúpida me siento. Vuelvo a abrir mi cuaderno de notas y empiezo a leer…

Los motivos no faltaron, pero tampoco sobraban… Y ya está no hay mas vueltas que darle porque un mal día lo tiene cualquiera, viva donde viva, hable el idioma que hable, sea la persona mas feliz o mas desdichada de este mundo…

Un mal día no se elige, él te elige a ti.

Pd: Tengo que darle las gracias a Ana por haber aguantado heroicamente el ataque de mamitis extra aguda (y alguna que otra cosa más) que se apoderó de mí el domingo… gracias, gracias y gracias…

Pd2: parece mentira que lo único que me hiciera sonreír el Domingo fuera esta canción…

5 comentarios:

R. dijo...

bueno como me dijeron a mí una vez: "tú solo tienes un mal día, otros tuvieron una mala vida".



Lo que no haga una canción....


saludos!

Anthorion dijo...

Mejor yo no te cuento los míos.
A que los edredones de Ikea son lo mejor para cubrirse contra el mundo!??

Me has calado... Creía que era de las pocas personas en el mundo que usaba "lobotomía" (Todo viene de una viñeta de Calvin & Hobbes, alias mi biblia infantil, en la cual Calvin le espetaba a Susie mientras la miraba con curiosidad. "Susie, te queda bien el flequillo" "¿Por qué?" "Te tapa las cicatrices de la lobotomía". En ese momento tenía 10 años... así he salido... )

Nada, nada, nada, menos historias de atacarse a uno mismo, fustigarte, meterte meteoritos en las murallas, lanzarte enemigos a la cabeza y demás (da igual, que es lo mismo XD)...
No puede ser!
Todos tenemos malos días...(Mejor yo no hablo de los dos últimos, porque más que malos, fueron crueles).
De todas maneras como bien sabes no es el fin del mundo (y lo dices) "mejores que ayer, pero peores que mañana". Esperemos...

Respecto a lo de que un día malo no se elige, yo creo que un poco si... Si nos dedicamos a meternos en todos los "fregaos" que se nos presentan y no nos da la gana ir por el por el camino fácil, hasta el día más tonto del año puede acabar mal!

Buuuaaahh, cuanto he escrito, debe de ser que como ahora he logrado que funcione el wifi me ha subido la inspiración XD.

P.d: no sé como lo haces, pero siempre me pillas de pasada.

**An@** dijo...

Sabes que no debería existir esa posdata...Sabes que es absurdo agradecer nada. Sabes que odio que me den las gracias y más aún cuando no deberías, porque las amigas están para eso... No me habrás escuchado tú quejarme infinidad de veces...

Ahora te digo, por muy lejos que estés sabes que yo estaré cerca...

Gracias por todo este puente, fue más productivo de lo que imaginas...

Un beso enorme...y sonríe que en nada veranitooooo!!^^

DarKend dijo...

Tu avísame la próxima vez que tengas un mal día que yo lo hecho a patás al hijo de... pero que va a ser esto hombre!

La hostia joder! vuelvo a tener ordenata! xD

itziar dijo...

Efectivamente, Rodrigo... efectivamente...yo es que me ahogo en un vaso de agua.

Estos suecos y sus edredones!
Interesante...tu y tu biblia infantil! lo mío fue peor, si mal no recuerdo, yo de peque vi algún reportaje sobre lobotmías y cosas raras y...me entusiasmó la idea.xD
Y creeme, los días malos a mi si que me eligen...

Anaa! por dios, la que te di fue muy grande! jaja. Y tu y tu otherside... lo mas de ese dia!

Ouch! Javi! Lahostiajoder! vuelves a estar operativo! gracias por ofrecerte voluntario como guardaespaldas! Lo tendré en cuenta...

Besakos a tood@s!