9 de mayo de 2009

OCURRENCIAS QUE VIENEN Y VAN...

Hoy voy a escribir porque sí. Porque le he dado la semana libre a mi ángel de la inspiración, el cual todo hay que decirlo, no suele trabajar mucho, pero bueno, el otro día hablando me confesó que era un coñazo trabajar para mí, que cuando me ponía a escribir en serio no salía nada provechoso, y que cuando me dejaba llevar, es decir, cuando fundía las teclas del ordenador sin estar él presente, las combinaciones de palabras y oraciones encajaban mejor…
Y que estaba un poco harto de mí. (Y yo de él, dicho sea de paso).

Estoy un poco hasta el culo de todo… de Madrid, de las críticas vertidas sobre ésta, de los ultras anti-bolonia de mi facultad que se las dan de tolerantes, liberales y comunistas hasta la médula y luego… pobre del que simpatice con el plan… menuda panda de periodistas, publicistas y comunicadores estamos hechos…

Estoy hasta el culo de mis vecinos, esos que para putear te dejan el despertador encendido media hora (sin estar ellos dentro de la habitación, lo cual me lleva a pensar que el acto fue totalmente premeditado). Hasta el culo estoy también de mi otro vecino, del cual podría llegar a escribir su biografía amorosa, que si la novia lo dejó por un sms de móvil, que si él no se merecía eso, que si ella era una guarra que se liaba con el primero que se le ponía delante…
A mi izquierda tengo la novela mala de la TVE, a mi derecha, el campo de batalla.

Estoy hasta el culo de la falsedad, de tener que hacerle la pelota a los profes (sobre todo a los que me caen como una patada en el culo) para que asocien mi nombre con mi cara. De la política, que la odio, soy un animal apolítico con algún que otro día de excepción en el cuál me olvido de mi pasotismo con respecto a ésta… Sería feliz viviendo en la selva, como Mowgli.

Estoy hasta el culo de ser lo que se supone que debo ser. De ser tan confiada y desconfiada a la vez. De Eurovisión, del fútbol, del baloncesto, de lo que tengo que hacer y de lo que no debo hacer…

Vamos, que hoy, estoy mejor que nunca conmigo misma y peor con el resto…

Debe ser que irme a dormir escuchando esto, afectó a mi subconsciente mas consciente… y que hoy, si me dan una ametralladora, arrasaría con todo…



A mi ángel de la inspiración: espero que te lo estés pasando de muerte allá, por Nueva Zelanda…

2 comentarios:

Anthorion dijo...

Si has corregido lo del "bienen" es que ahora va todo bien. XD
A todos nos días de esos, que te apetece cargar contra la humanidad a cuchillo y recortadazo limpido, segando la vida de todo lo que te sobra.
Pero no es posible... a no ser que quieras acabar en la cárcel, así que respira, coge el ser alavés ese que tienes el la habita y vete a dar una vuelta y tomarte algo.

Funciona

itziar dijo...

Anthorion, váyase usted a la mierda...

Yo escribo como me da la gana... y si me apetecía escribir "bienen" en vez de "vienen", pues ala! lo hago y punto! xD

Y si, si, totalmente de acuerdo contigo... "a todos nos días de esos", claro, como no...

(La cárcel es un precio ínfimo por el simple placer de disfrutar matando a alguien)