31 de mayo de 2009

ÉSTA ES LA (puta) CUESTIÓN


Hay veces en las que una apuesta puede cambiarlo todo…
Hay veces en las que no queda mas remedio que apostar el todo por el todo y todo se reduce a un resultado, el cual puede ser positivo o negativo. Todo es ganar o perder, el mismo dilema de siempre…

Y tu, tu eres el todo, y yo, yo solo soy la que apuesta, formo parte del todo como una vulgar parte, una parte que tiene la ventaja o desventaja de tener la última palabra, una parte que no quisiera estar en la posición en la que se encuentra ahora. Una parte que en estos momentos se odia a si misma por ser como es, por pensar como piensa, por no ser como el resto de las partes… bueno, después de todo… no soy tan vulgar… no creo que haya otro ser sobre la tierra que alcance tal grado de estupidez, y por qué no decirlo, de cobardía. ¿O no es cobardía lo que me impide apostar el todo por el todo? ¿y si simplemente he adoptado el "complejo de condón" previniendo que tú y yo no terminemos estampados contra el suelo?
Es que ya me estoy imaginado la escena… dos cadáveres pálidos como la cera, uno al lado del otro, boca arriba y alrededor un cordón policial, dos ambulancias y un médico forense afirmando lo que los policías y los curiosos que pasaban por allí ya sabían… Están muertos, es lo que pasa por hacer apuestas que no conducen a nada, que tienen un resultado mas que negativo, mortífero. Corrieron en contra del tiempo y la distancia, y acabaron dándose un porrazo tremendo contra el suelo, contra la realidad…

Y ya sabes que soy la primera que apuesta, que no le tengo miedo al riesgo, solo respeto. Sabes que soy la primera que se dejaría llevar, porque en esta apuesta, yo tengo la última palabra según tú, pero no soy la única parte implicada… No puedo jugar contra un fantasma, ni puedo hacer milagros, ni puedo dejar de pensar en los daños colaterales… Ganar o perder…Ganarte o perderte, esa es la puta cuestión… Y puede que le esté dando mas vueltas a esto de lo necesario, y puede que mañana se me crucen los cables y me dé por hacer lo que ya llevo tiempo pensando… romper el cupón de mi apuesta y mandar a la mierda el sentido común, creo que ese es mi verdadero problema, exceso de sentido común! Y tu…tu puedes llegar a ser un remedio bastante bueno para mi enfermedad…

Tú Javi, tu y solo tu…

Pd: maldito! tendría que estar estudiando documentación! ... esta te la guardo...
Pd2: the power of two! xD

1 comentario:

Anthorion dijo...

Olé tus ovarios! En serio.
No te digo nada porque ya lo hemos hablado.