20 de enero de 2009

LA ARAÑA QUE SE COMIÓ AL GRILLO

Pensándolo bien ya no me queda
nada mas por pensar.
Esperé a que mi voz interna hablara
pero descubrí que ya no tenía. Ya no podía
pensar, mi grillo particular se declaró en huelga
permanente hasta el resto de sus días.

Ya te digo...solía pensar que las arañas
no tejían solas sus telarañas. Solía pensar
que las arañas ya nacían aprendidas.

He de confesar que me convertí en araña
y me comí al grillo que tenía dentro de mi cabeza.
Al intentar caminar me enredé en mi propia tela
pero volví a caminar. Del grillo no supe nunca
nada más.

Ya te digo...solía pensar que las arañas
no tejían solas sus telarañas. Solía pensar
que las arañas ya nacían aprendidas.
Ya te digo, esperar demasiado de la vida es pensar
comerse el mundo entero de un solo bocado.
Ya te digo, así termina la historia de aquella
extraña araña que se comió al griyo de mi cuento.

1 comentario:

**An@** dijo...

Cómo me escribes sobre una araña? Y más aún que te la has comido? Espero una explicación eh?porque entonces comprenderé a qué te refieres que...OJALÁ sea a lo que yo estoy pensando...xD xD JAJAJAJA!!

BESOS