31 de enero de 2009

HASTA EL INFINITO Y (MUCHO) MAS ALLÁ

… Cómo decirte que no hace falta que digas lo siento,
cómo decirte que con solo una mirada, una sonrisa, una llamada, me basta y me sobra…


Algo tan simple como el sonido de tu voz (alegre) me basta y me sobra. Siempre te he preferido alegre, tal vez por tu capacidad de contagiarme tu alegría, tal vez por tu capacidad de pintar mi mundo de color rosa aunque nunca te lo haya parecido, tal vez porque es en la alegría donde mejor te siento y mejor (obviamente) te sientes tu.

Algo tan simple como tenerte a mi lado me basta y me sobra, da igual la manera de estar o no estar, da igual los km de distancia, todo da igual si esto que hemos construido en cuatro años sigue vivo. Ya sabes que la vida da muchas vueltas, aunque tal vez seamos nosotros los que nos empeñamos en darle vueltas a la vida… sea como sea, estoy segura de que prácticamente nada podrá desatar nuestras manos fuertemente unidas, porque gracias a ti todavía creo que la amistad, verdadera por supuesto, no es una mera ilusion del ser humano.


Algo tan simple como ser tu misma me basta y me sobra, porque eres una de las pocas personas en la vida que son capaces de alterar mi estado de ánimo, ya sea para bien o para mal. Precisamente en eso consiste la amistad, en hacer sentir… y tu, por mucho que te empeñes en pensar bobadas del calibre 26 (realmente no sé si me quedo corta xD) nunca te has comportado como la bruja que crees haber sido, al contrario, me has dado mucho mas de lo que yo creo haberte dado, y en ese sentido me siento en deuda contigo.

Realmente no sé quien merece a quien, realmente no sé si soy yo la que no está a la altura de las circunstancias… hay tantas cosas que aún no sé… que me da miedo pensar en todas ellas.
Mientras tanto, desde aquí te digo, que no necesito a la amiga perfecta a mi lado, solo tu me bastas, tú con tus cosas buenas y malas, porque son todos esos factores lo que te hacen perfecta aunque tu no te des cuenta.


... Cómo decirte que no hace falta que digas lo siento,
cómo decirte que con solo una mirada, una sonrisa, una llamada,
me basta y me sobra...


TQ hasta el infinito y (mucho) mas allá…

Pd: necesitaba contestarte decentemente.

2 comentarios:

**An@** dijo...

Que decirte...GRACIAS!!ha sido una de las cosas más bonitas que me han escrito...Y me hace gracia porque ayer mismo estaba diciéndome a mí misma...no me sorprenderá alguien...necesito mimos...Y voilá...aparece tu texto por aquí provocando en mi la más plena de las sonrisas... Realmente ya sé que leer cuando por aquí esté sin rumbo fijo, cuando no sepa qué narices hago con mi vida, y lo más importante cuando crea que no hago nada que realmente le llegue al corazón de los que me rodean...

Gracias por estar al otro lado, gracias por no dejar que esto se rompa, gracias por ser tú, gracias por darme alegrías en los momentos más tristes, gracias por no fallarme, pero sobre todo GRACIAS por ser incondicionalmente la amiga que buscaba...

Te quiero mucho Tigri...Algún día volveremos a vernos las caras y te poder dar el súper abrazo que ahora nada más puedo brindarle a la pantalla del portátil...jajajaja!!!

Cuídate, porque estés donde estés habrá alguien que estará pensando en ti...una brujiamiga...

MIL BESINES!!

snifffffffffffff

itziar dijo...

De nada, de nada, bruji-amiga mimosa! xD
Y deja ya de "snifffear"!!

Creo que ese "algun dia" será el proximo mes! jaja.

Bss!!