9 de septiembre de 2009

LA BREVE LEVEDAD DE...UN DIA CUALQUIERA



Mañana tengo un examen y aquí estoy, escribiendo tan tranquilamente algo que no se qué rumbo va a coger. A lo mejor me pongo a escribir sobre los colores, como los vemos, porqué vemos lo que vemos y cómo, ilusiones ópticas. Alfred Hitchcock, vanguardias, planos contrapicados, géneros cinematográficos y veinte mil cosas más, de las cuales, la mitad me interesan como curiosidades pero que me importan una mierda como (futura) publicista o lo que quiera que vaya a ser el día de mañana. Que al igual acabo buscando cartones en Springfield a las nueve de la noche para prepararme el nido. O no…igual en una de estas navidades me gano la lotería del niño y acabo montando mi propia agencia de publicidad que dirigiré desde mi sofá de cuero negro mullido desde un despacho amplio y moderno con una pantalla extragigante de Lg y un ordenador Intel centrino 3/corel trío con secretario cachas incluido.

Perdón, siento los desvaríos… ya vuelvo a posar ambos pies sobre la tierra.

Sigo pensando en que no tengo nada que escribir, ahora mismo, no. Pero sin embargo no puedo parar de teclear (si vale, puede que sea porque no quiero ponerme a estudiar otra vez...) ni de pensar en miles de cosas, planos contrapicados incluidos.
Me he levantado a las siete de la mañana, han pasado bastantes horas desde aquel suceso paranormal en mi rutina y todavía puedo con ésta canción (si, la del principio), será porque es mil veces mejor que un chute de heroína o una raya de coca.

Be music my friend.

2 comentarios:

DarKend dijo...

Claro, y así piensas tu estudiar, no? escribiendo cosas para el blog. xD

Y menuda canción, como estudies con eso de fondo ya se porqué no te concentras.XD

R. dijo...

No sé si llego tarde, pero...


Mucha Suerte en tu examen!


bss