13 de diciembre de 2008

THE NOISES, INSUPERABLES



Pasar una noche con The Noises, no bromeo, es tocar el cielo.
El pasado jueves tenía lugar en la Sala Siesta de Madrid la semifinal de un concurso que toma por nombre el del propio pub.
A eso de las once de la noche se empezaban a escuchar los primeros acordes de una de las guitarras de “El cuarto deseo”, grupo que competía con mis adorados The Noises. Estaba claro que éste grupo no tenía nada que hacer frente a los reyes españoles del indie rock.

Después de casi una hora escuchando al primer grupo, les llega el turno a The Noises, grupo al que desde un principio quería ver y oir. Era la primera vez que se me presentaba la oportunidad de verlos tocar en directo y no la iba a dejar escapar…
Si antes ya me encantaban con solo haber escuchado unas cuantas canciones de ellos en su Myspace, ahora, al verlos a menos de dos metros de distancia de mí, sabía que los iba a convertir en mi grupo del mes. xD
No soy lo suficientemente objetiva, y menos aun siendo el primer directo de ellos que veo, pero estuvieron insuperables de principio a fin.

El momento de la noche sin duda alguna fue cuando unas “grupies” locas decidieron tirarles ropa interior… Pero el éxtasis total llegó con una versión del archiconocido Mr.Brightside de The Killers.
Todo el mundo saltando, cantando, bailando, riéndo, gritando… Un auténtico apoteósis. ¿Quién da más? ¿Quién después de haberse dejado la voz cantando va esperar más de ellos?

Bien…yo sí, yo sí que esperaba algo más. Esperaba acercarme a ellos y que me reconocieran… ya que había hablado con ellos por el tuenti (desde entonces decidí que el tuenti podía ser una herramienta útil xD). Desde que hablé con Fran, el vocalista, que por cierto, sí que me reconoció J supe que ya había caído en la “trampa”, supe que ya me habían atrapado y convertido al “noisismo”…

No hay comentarios: