27 de noviembre de 2008

INCOMBUSTIBLE SPRINGSTEEN



Qué desayunará este hombre todos los días... hace unos meses, cuándo el "Magic tour" estaba en pleno apogeo y todos los "Springsteenistas" con la felicidad de haberlo visto en directo movían en mundo, el rumor de que el Boss se iba a retirar durante una temporadilla se extendía como el uso de la pólvora.

Todas las alarmas saltaron.

No puede hacer eso...decían unos. Es que ya tiene edad de jubilarse, decían los mas resignados.
Pues nada de nada. Parece que el joven Bruce de Asbury Park sigue habitando en el veterano Bruce de ahora...esas ganas de volver a grabar y salir a recorrer el mundo predicando su palabra parecen no haberse extinguido. De lo cuál me alegro, la verdad sea dicha. Ahí están los Rolling, cuatro momias emulándose a ellos mismos cuando tenían treinta años menos, ¿por qué tendría que apagar el motor el Boss cuando todavía le queda bastante combustible por quemar?
Albergo la esperanza de verlo otra vez en directo, en su apoteósico e insuperable directo, de verlo en su salsa, vamos. Su próximo disco, del que ya se está escuchando el single "working on a dream" (sí, sí, la misma canción con la que apoyó la candidatura a la presidencia de Obama) se estima que salga en Febrero del próximo año. Mientras yo... sigo soñando con asistir aunque sea a otro concierto suyo.

******
(Mami...aunque gracias a la acción divina de los cielos o de los infiernos, no leas este blog, si tu ídolo -ahora también mío por lo que veo- hace gira...llévame contigooooo)

2 comentarios:

**An@** dijo...

Colega como te cambia la vida eso de vivir en la ciudad...si hace unos meses no hacias sino quejarte de que te tenías que ir OBLIGADA al concierto del Boss...jajaja!! Y mirate ahora pareces realmente una adicta a su música...tu madre lo va a flipar...ya coincidiis en algo más que ir de compras...jajajaja!!!

QUÉ FUE DE FITO?? Madrid te lo borró de tu memoria ahora cambiada de estilo??jijijiji...

Espero que cuando nos veamos estas navidades mis ojitos sigan reconociéndote...parece que no te conozco...y eso que somos amigas desde hace...PUFF!!

No me cambies mucho que yo te quería tal cual,e???

Me gusta el blog con ese aire a 40 principales... al menos leo algo que me entretiene a la par que me informa de las últimas novedades...

ÁNIMO!!SIGUE ASÍ Y HASTA DENTRO DE NADA...que somos las xikas polvoron...volvemos a casa x NAVIDAD!!!!jajaja

itziar dijo...

Qué dices de los 40 principales??
esto es mucho mejor!!! más calidad de música.jaja.

Don´t worry, que Fito sigue viviendo en mí.jaja. Tampoco he cambiado taanto mis gustos musicales.
Rock n´ roll de siempre!!!
Me alegro de veras que éste blog, el definitivo, te guste.jajaja.

Por cierto, que siego siendo yo!!!
Sigo con mis frases tipo "veranear en verano".ejem! ¿Te suena de algo? jaja. ¿cómo cambiar?
Imposibleeeeeee...yo soy yo, y a quién no le guste, puerta!! jaja.

Muchos Besakossss Rani!!!!