26 de enero de 2011

LA LEY SINDE ME LA PASO YO POR EL... (ll)

He aqui la prueba de que la dichosa ley me la trae al pairo.
Una lista, diez películas, diez links de descarga. Están a un solo click de descargar ILEGALMENTE, algunas de mis películas favoritas que se han hecho hasta la fecha. Hay muchas más, por supuesto. Hay entre ellas, también, auténticas abominaciones cinematográficas, pero tranquilos, esas no verán la luz. Y sin mas dilaciones, aqui les dejo mi pequeño gesto de rebeldía, eso sí, en orden cronológico de estreno. Solo tienen que pinchar en el título de la película y... esperar.

1. ORIGEN (2010)


















2. EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS (2009)


















 3. HACIA RUTAS SALVAJES (2007)


















4. INFILTRADOS (2006)



















5. EL PIANISTA (2002)


















 6. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO (2001)


















7. AMELIE (2001)


















 8. EL GRAN LEBOWSKI (1998)


















9. EL SHOW DE TRUMAN (1998)


















10. LA VENTANA INDISCRETA (1954)

No hay comentarios: