29 de mayo de 2010

PURO TEATRO (Versión light)


El teatro, definido como “acción fingida y exagerada” según la Real Academia Española, es la viva representación de tu personalidad, de todo lo que eres, de todo lo que haces y cómo lo haces. Nunca llegué a conocerte, de lo cual me alegro enormemente en el alma. Pero sé de ti lo suficiente como para juzgarte, tal y como tú has hecho conmigo. Amor con amor se paga, como dice la canción.

Tristemente eres como un teatro, tienes una fachada envidiable, pero por dentro estás hueca. Tus funciones, hasta ahora, han dado sus frutos. La gente entraba, se sentaba y disfrutaba de una velada exquisita. Se reían, te aplaudían, te alababan, te ponían sobre un pedestal. Salían de tu teatro con la boca abierta por haber presenciado semejante espectáculo. Y resulta que, todo aquel que pagó su entrada, había sido estafado. Habiendo pagado por ver una obra de teatro real, lo que el público verdaderamente presenciaba, era un juego basado en la falsedad
Para colmo, sentías la necesidad de husmear en otros teatros. Más concretamente en el mío. ¿Pero con qué derecho amor? ¿Con qué derecho?

4 comentarios:

Anthorion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anthorion dijo...

No te columpies! Que se te nota demasiado.
Tal vez lo mejor que puedes hacer es dejar de competir para ver quien ha sido menos niña, porque estos textos no ayudan en nada, y pensar que el año que viene cierran el teatro.

Así, además los demás no parecemos unos bocas.

itziar dijo...

Hombre, competición tal vez no sea la palabra que describa la situación porque yo ya no quiero ningún "trofeo", peeeeeeero, prefiero soltar la mala uva por estos lugares remotos de dios, que no en persona... eso si sería desencadenar la tercera guerra mundial y obviamente, no quiero ni puedo... puesto que una de las
consecuencias menos justas sería la de desvelar mis fuentes, a la cuales tengo que agradecerles muuuucho!
Traaaaanqui Anthorión, tranqui!! :-P

R. dijo...

Joder qué bueno es este texto!


http://www.youtube.com/watch?v=vFOq_nXawyc


muak!