12 de marzo de 2009

INCOHERENCIAS

Siempre me gustó lo indecente,
no sé por qué, solo sé que lo sé.
Nunca fui demasiado obediente,
nunca llegué a ser lo suficientemente
coherente como para coger
el toro por los cuernos y convertirme
en lo que lo nunca llegaré a ser.

No quiero ser como tu, no quiero ser
como yo, no se lo que quiero ser. Una vez
soñé que el viento me había dicho que
había nacido para correr.

Siempre me sedujo lo malvado,
no sé por qué, solo sé que lo sé.
Ver el lado malo de la vida no
significa perder de vista lo bueno.
Dime algo que no deba hacer, que
yo, lo haré.

No quiero ser como tu, no quiero ser
como yo, no sé lo que quiero ser. Una vez
soñé que el viento me había dicho que
había nacido para correr.

La vida es una incoherencia en si misma,
yo misma soy una incoherencia.
La vida es un prisma,
lados lisos y puntas peligrosas…

No hay comentarios: